Lindsay Lohan ha decidido incursionar nuevamente en la industria de la música, tras más de una década sin hacer nuevas canciones y, es que hay que recordar que su último lanzamiento fue en el año 2008.
Un regreso que muchos estaban esperando
La protagonista de “Chicas Malas” compartió en su cuenta de Instagram dos fotos el domingo, 02 de junio, en horas de la tarde en las que podemos verla en un estudio de grabación a poca luz frente a un micrófono. En una de ellas, incluso comparte un “hashtag” en el que se lee #ME.
Nunca es demasiado tarde
Lohan parece estar dedicando algún tiempo de su apretada agenda a grabar música nueva, entre organizar magníficas noches en clubs en Grecia, y ser la protagonista de un “reality shows” sobre estos lugares, es normal que no le quede mucho tiempo libre.
La noticia de su regreso llega más de 10 años después desde que estrenara su último single “Bossy” en 2008. Incluso, su último álbum, “A Little More Personal (Raw)”, se lanzó en 2005.
Un emoji vale más que mil palabras
La propietaria del club nocturno tituló una de las fotos simplemente con el emoji de los audifonos, y esto provocó que los fans se pusieran eufóricos porque al fin estaba trabajando en nueva música
Lindsay confirma los rumores
Finalmente, la artista de 32 años confirmó la especulación de sus fans en Twitter, respondiendo a un informe de que actualmente estaba grabando nuevas canciones.
“Duro en el trabajo”, escribió Lohan, compartiendo el informe.
Hard At Work https://t.co/pXpdSYW3YZ
— Lindsay Lohan (@lindsaylohan) 2 de junio de 2019