La cantante Britney Spears acudió a las redes sociales para tranquilizar a través de un mensaje en vídeo a todos los seguidores que seguían con preocupación tras su ingreso a principios de mes en una clínica mental.
“Todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés últimamente y necesitaba tiempo, pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, asegura en una grabación colgada en su perfil de Instagram.
Según se informó a comienzos de abril, la angustia por la grave enfermedad de su padre la llevaron a ingresar en una clínica de salud mental, lo que reavivó el recuerdo del comportamiento errático y los problemas con las drogas que sufrió en torno a 2007, coincidiendo con su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco “Blackout”, informaron varios portales.
El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
Texto de la publicación
En el texto que acompaña su más reciente publicación en redes, Spears lamenta algunas de las “locuras” que se han dicho en los últimos días, incluidas “amenazas de muerte” a su familia y a su equipo y el inicio de un movimiento que pedía su alta hospitalaria bajo la premisa de que se encontraba ingresada en contra de su voluntad.
“Estoy intentando tomarme un tiempo para mí misma”, corrige la artista, antes de prometer que está intentando “dar lo mejor” de sí misma en estos momentos, al tiempo que aseveró que se encuentra “fuerte” y pidió “un poco de privacidad para lidiar con las cosas duras” que la vida está poniendo en su camino actualmente.
Jamie Lynn Spears responde a los críticos en medio del tratamiento de Britney Spears
El martes, Jamie Lynn se dirigió a Instagram con un vídeo.
«Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado aquí mucho antes que nadie, y estaré aquí mucho después. Amo a mi hermana con todo lo que tengo. Entonces, cualquier persona o cosa que diga lo contrario puede GTFOH con todos los comentarios sobre lo que no entiendes», escribió el cantante de country de 28 años en la leyenda