Todos olvidan lo importante del preámbulo, ese juego previo que enciende los motores y te prepara para la acción. Y sí, definitivamente no se trata de una fórmula mágica, pero, este paso tan sencillo es dejado en el cajón de los recuerdos, y solo pasamos a probar otras técnicas sexuales que en lo único que enfocan nuestra energía es en el coito y no en tener una relación placentera y en llegar al clímax. Por esa razón, hoy te daremos 5 mandamientos para disfrutar en la cama:
1er mandamiento: La Preparación
Como te decíamos antes los juegos previos son vitales para mantener el fuego en una relación. Pero, ¿Sabías que estos pueden realizarse durante todo el día, incluso, sin estar con tu pareja? Definitivamente no es un espejismo lo que acabas de leer. Estos pueden realizarse con amabilidad y cariño durante todo el día o pueden irse por una alternativa más atrevida, como enviarle mensajes calientes o fotografías antes del encuentro sexual -no necesariamente tienen que ser fotos tuyas, simplemente puedes buscar imágenes de posiciones y decirle que te gustaría realizarlas con él o ella-.
Otra dato importante es arreglar el ambiente para que tenga un aire diferente, puedes colocar música, velas aromatizadas u otros elementos para hacer la velada romántica o, si quieres algo más prendido puedes utilizar otras cosas para hacer un ambiente más sado light como juguetes.
2do mandamiento: La Posición
Experimentar durante el sexo es agradable pero lo más importante de todo debe ser buscar posturas que sean placenteras y relajadas para ambos, no queremos calambres. En relación, algunos expertos comentan que»la Tijera» puede generar mucho placer sin complicación.
3er mandamiento: Tiempo de duración
Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento, e importantísimo, que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.
4to mandamiento: La Concentración
Lo esencial es que te concentres en tu pareja, enfocados el uno en el otro. Busca experimentar cada sensación al máximo.
5to mandamiento: La Relajación
Importante relajarse, no sólo es físicamente, sino que también mental y emocionalmente.