Poco a poco la revolución tecnología ha ganado espacio y se ha adueñado del protagonismo en los últimos años, ya no solo se trata de dispositivos creador para resolver la vida del ser humano, sino la reestructuración de los dispositivos que ya existen para hacer más fácil y futurista la vida.
Lo hemos visto con algunas aspiradoras de diferentes marcas, pero hoy por hoy las empresas se encuentran diseñando artefactos electrodomésticos totalmente futuristas y que puedas manejar de una manera eficiente desde tu teléfono móvil. Es el caso de Samsung, que durante la actual celebración del CES 2019 dejó ver a luz su proyecto de un refrigerador que sea capaz de ser manejado a través de tu Smartphone, aunque primordialmente se trata de que sea capaz de enviarte notificaciones.
El electrodoméstico futurista de Samsung rondara en los $3.000
Ahoramismo se están celebrando el CES 2019, en las Vegas, Estados Unidos, y es donde Samsung presentó su nuevo Samsung Family Hub 4.0, mismo que incorpora mejoras en sus sistema con respecto a las versiones anteriores, esta vez promete que tu refrigerador podrá avisarte que se encuentra disponible dentro de él cuándo te encuentres en el supermercado o inclusive avisarte si por accidente dejaste la puerta abierta.
Samsung explicó durante la presentación, que su idea pretende convertir a un artefacto tan cotidiano como el refrigerador en un objeto inteligente, alejando así el uso simple de los electrodomésticos, por un uso aún más funcional, versátil y eficiente para el ser humano.
El refrigerador incorpora una función llamada Personalized Family Board, la cual permitirá a los usuarios personalizar el dispositivo y su interfaz, basado en sus intereses y actividades que el sistema podrá aprender.
La familia de refrigeradores Family Hub ya incorporan Bixby, el asistente de Samsung, pero la compañía ha prometido que en esta entrega Bixby es aún más funcional, y cuenta con un gran número de comandos más naturales e interactivos que mejoraran interacción del usuario.