La fama, puede ser un arma de doble filo, que cambie la esencia del ser humano, provocando en el, un ego desbordado e incontrolable.
Muchos han sido victimas de ella, y al no saber manejarla, se vuelven seres egocéntricos, derrochadores, insensibles, e incluso, muchas veces despreciables.
Sin embargo, dentro de todo hay excepciones y hoy te presento, algunos de los famosos que han hecho cosas asombrosas con su dinero mientras otros derrochan sin pensar en los demás. Un claro ejemplo de generosidad y humildad.
1. Keanu Reeves
El protragonista de Matrix ha donado millones de dólares a la lucha contra la leucemia, a organizaciones para la protección de los animales y a otras fundaciones para ayudar a la protección a los niños.
También hay que recordar algo que hizo en el rodaje de Matrix, y es que Reeves compartió los honorarios que ganó con los empleados encargados de los efectos especiales y vestuario. Además, cabe mencionar que era el único en acercarse a cada empleado del set para conocer sobre ellos y que incluso le regaló a uno veinte mil dólares porque pasaba una mala situación.
2. Zach Galifianakis
Éste actor conoció a una mujer que malvivía en una lavandería, se hicieron muy amigos y cuando se hizo famoso le alquiló un piso del que él se hacia responsable de todos los gastos, además de llevarla a cada una de sus estrenos. Inclusive una amiga de éste «Renée Zellweger» la visita y le lleva alimentos.
La vida de ésta mujer se hizo famosa gracias a una película de 2016 que contaba su vida.
3. Paul Walker
El actor era muy generoso, aunque no se sabía de ésto hasta que falleció. El actor no hacía público nada de lo que hacía, pero se supo de su bondad gracias a una empleada de una joyería. Cuenta que el actor observaba a una pareja joven que se encontraban intentando elegir un anillo para poder casarse pero se fueron sin nada por no tener dinero y el actor le pidió a los empleados de la tienda que le entregaran un anillo de 9000 dólares que les había gustado pero que nunca supieran de parte de quién venia.
4. J.K. Rowling
La escritora mas famosa del mundo por su obra de Harry Potter, donó 160 millones de dólares a los más necesitados, ya que la escritora sabe lo que supone no tener mucho. La escritora tiene una fundación benéfica llamada «Lumos» encargada de rescatar niños huérfanos y darle una mejor vida.
5. Nicki Minaj
La cantante propuso pagar los créditos educativos de todos sus fans sin importar en que parte del mundo. Sólo pedía que tuvieran buenas notas y asegurarse de que el dinero iba destinado al estudio.