Cristian Castro es famoso desde su nacimiento. Aunque en 1974, cuando llegó a este mundo, su madre, Verónica Castro, no era tan popular como lo llegó a ser después, sí tenía ya bastante fama.
Durante muchos años fue un misterio la identidad de su padre, fue criado por su madre y por su abuela materna, Doña Socorro.
Encuentro entre padre e hijo
Cristian, pasó gran parte de su infancia sin saber quien era su progenitor. El comentario indiscreto de un compañero de clase, que le dijo que existían rumores de que su papá era el comediante Manuel «El loco Valdés», le hizo descubrirlo.
De todos modos, jamás hizo nada por buscarlo. Esto cambió cuando a los 31 años tuvo su primera hija y sintió la necesidad de que la niña y su abuelo paterno se conocieran.
Sin embargo, el cantante declaró no haber sentido nada cuando lo tuvo frente a él, ya que los vínculos no se pueden crear de la noche a la mañana.
A pesar de esto, han convivido juntos y Cristian ha dicho que si su padre sigue estando en dificultades económicas él será el primero en ayudarle, incluso le ofreció llevarlo a su casa, pero el comediante declinó la invitación, ya que tiene esposa y otros hijos.
No obstante, padre e hijo han compartido momentos, como el bautizo de Rafaella, la tercera hija de Cristian.
El artista estuvo con su padre y madre juntos en esta y otras ocasiones.
Cristian empezó en el mundo del espectáculo siendo muy niño, intervino en una de las telenovelas de su madre, «el derecho de nacer», y comenzó a grabar discos.
Hasta cantó una conmovedora canción con Verónica, se tituló «Juntos vamos a volar». Poco a poco se fue posicionando como una de las mejores voces de habla hispana.
Cristian Castro: El gran ausente en el homenaje a su padre Manuel Valdés.
Este pasado martes se le rindió homenaje a Manuel Valdés por su 70 aniversario artístico, Cristian no acudió.
Alejandro Valdés, uno de los hijos del comediante, afirmó que casi nunca había compartido con Cristian, que no sabían donde estaba pero que le mandaban un saludo.
El loco Valdés, siempre tan jocoso, dijo que no sabía quien era Cristian Castro.
Luego, ya más en serio, declaró que Cristian tenía mucho trabajo, que no habían hablado últimamente.