Seguramente has oído hablar del agua miscelar, en ella se engloba el “tres en uno” que necesitamos para una correcta higiene facial.
Esta solución acuosa está compuesta por moléculas con dos polos: uno que atrae el agua y otro que capta la grasa. Al juntarse forman las miscelas que, al pasar por la piel, se abren capturando la grasa y las impurezas.
Se puede usar con la frecuencia que quieras y no hay contraindicaciones, respeta totalmente el PH de la piel. Suena bien, ¿verdad?
Por si todavía eres renuente a utilizarla, o tienes alguna duda, ahí van unos consejos y características:
Completa tu rutina de belleza facial con un solo producto.
Sirve absolutamente para todo tipo de piel, es de una formulación suave (sin alcohol, perfumes ni parabenos) y, por lo tanto, tiene una alta tolerancia cutánea.
Después de usarla, incluso la piel más delicada y sensible queda perfectamente desmaquillada, con una agradable sensación de frescor y una limpieza impecable. Ideal para utilizarla por la mañana, para retirar la grasa acumulada durante la noche, o para desmaquillar al final del día.
Rutina de belleza ideal para perezosas
Si eres perezosa o siempre vas con prisas y no quieres “perder” mucho tiempo en el cuidado de tu piel, es el producto ideal, un tres en uno: limpia, tonifica y suaviza, todo de una vez. Es lo único que necesitas para tonificar y desmaquillar tu piel. Además puedes aplicarla en cualquier parte de la cara, puede con todo, incluso con las máscaras de pestañas y pintalabios más resistentes.
La forma mas recomendada de aplicarla es con un disco de algodón empapado en agua miscelar y pasarlo con toquecitos suaves. No hace falta friccionar la piel, las miscelas hacen igualmente su trabajo, aunque es recomendable insistir un poco más en la denominada “Zona T” (frente, nariz y mentón).
Pasa el disco por todo el contorno de la cara, el escote y el cuello. Déjala actuar un minuto, retira después con un algodón humedecido y listo: tu rutina de belleza facial quedará completada.