Adam Driver no es una cara nueva, menos cuando sabemos de sus terribles aventuras en el espacio y su complicado divorcio el año pasado que casi lo hace llevarse un premio de la academia. Pero, cuando se trata de redes sociales, haciendo eco de un gesto de maravilla de una estrella, tenemos que sin duda, girar un momento a ver que sucede y sobretodo, porqué.
Con lo “chillón” que es Twitter en los últimos días, es raro ver como elogian a un actor por sus actuaciones o ejecuciones frente a la cámara. En este momento, que el actor encendiera un cigarrillo mientras el público ovaciona su último film, responsable de la apertura del Festival de Cannes 2021 (en plena pandemia) es tema de encanto, al menos para el Trending Topic español a esta hora.
El actor Adam Driver celebrando con un cigarro durante la ovación por la película #Annette en el festival de #Cannes2021 pic.twitter.com/871RtMeOUW
— Cine Geek (@cinegeekmx) July 6, 2021
Por si no lo sabes, ahora mismo se está desarrollando este popular festival francés de cine, que consagra uno de los galardones más importantes del séptimo arte y, la nueva película de Adam Driver y Marion Cotillard, Annette, es la responsable de subir el telón por primera vez, luego de la obvia cancelación de la ceremonia el año pasado por la situación global.
Annette, que pronto estará disponible en Amazon Prime, cuenta la romántica, tóxica e intrigante vida de un par de artistas que en familia, logran evocar una clase de amor cargado de pasión, orgullo y arte, que se conjuga en una filosofía teatral, donde la música y el drama seguro no faltan, ya que la ovación que en Cannes se le dio, fue lo suficientemente fuerte para que estemos hablando de ella.
El responsable de la cinta es nada más y nada menos que Leos Carax, un cineasta francés que ya ha brillado en el mundo con obras como Holy Motors en el 2012, en la que lo subversivo, carnal e intrépido de la comedia ácida, atrapan a un espectador que no quiere levantarse nunca del asiento hasta el encontrar el por qué de la inevitable duda que lo embarga durante el trayecto de la trama.
Adam Driver ya ha participado en este tipo de películas complicadas entre el amor y el odio. Recordemos su potente actuación junto a Scarlett Johansson en “Historia de un matrimonio”, un film que retrata el crudo avance de un divorcio complicado, natural y muy emotivo, llevado por el odio y el amor a un desembarco irremediable de los dos actores en un drama sin igual.