El mexicano, mejor boxeador libra por libra Saúl Canelo Álvarez se casó este sábado 22 de mayo con su pareja Fernanda Gómez en una ceremonia privada en la catedral de Guadalajara, que se sitúa al occidente de México.
Canelo tiene 30 años y se unió en matrimonio religioso con su pareja de 24 años de edad con quien además ya tiene una hija, luego de que el pasado 15 de mayo realizaran su boda por el civil en el puerto de Punta Mita en Nayarit.
La ceremonia eclesiástica se realizó en la Catedral anteriormente mencionada, en el centro histórico de Guadalajara. Lugar donde se reunieron todos sus familiares, amigos y personalidades importantes del medio artístico, como es el caso de los cantantes J Balvin y Prince Royce, grandes amigos del boxeador.
Además, también hizo presencia José “Chepo” Reynoso y Eddy Reynoso, que son el anterior y actual entrenador del boxeador.
Muchos fueron los aficionados y curiosos que se acercaron hasta las inmediaciones del templo religioso, pero este se encontraba cercado con vallas y resguardado por un amplio dispositivo de seguridad. Sin embargo, esto no fue impedimento para que pudieran observar la llegada y salida de los novios.
El matrimonio de Canelo Álvarez fue por todo lo alto
Al momento de la llegada a la iglesia el boxeador fue rodeado por la prensa presente y muchos fanáticos que hicieron captura del momento a través de fotografías que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.
Cuando la ceremonia concluyó, la feliz pareja salió a las puertas de la Catedral donde saludaron y agradecieron a todo el público presente.
Posteriormente, se llevó a cabo la recepción en la propiedad de Canelo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Esta fue una fiesta por todo lo alto y sin escatimación alguna. Muchas de las personalidades invitadas mostraron por medio de fotografías y videos en vivo en Instagram lo que estaba sucediendo en la fiesta.
Donde se pudo observar que la celebración estuvo muy entretenida y se les veía a los novios completamente felices de convertirse en esposos con la bendición de Dios.
Breve análisis del boxeador
Saúl Alvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut a Billy Joe Saunders, arrebatándole el titulo supermediano de la Organización Mundial de Boxeo. Uniendo este premio a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
El mexicano hasta el momento tiene 56 victorias, de las cuales 38 son por nocaut, una derrota y dos empates. Por lo que este año pretende adueñarse de todos los títulos de su división, razón por la cual se especula va a retar al estadounidense Caleb Plant para la segunda parte del año.