Por varias semanas las redes sociales han estado filtrando información del Motorola Moto G9 Plus. Pero ahora, finalmente ha sido presentado y por todo lo alto.
Llega al mercado tecnológico como uno de los gama media más interesantes que tiene la compañía. Debido al hecho de que su hardware y diseño no tiene nada que ver con las anteriores generaciones de los Moto G.
La compañía Motorola ha creado un móvil bastante completo, que seguramente va a ser el favorito de muchos usuarios que estén buscando una gama media eficiente.
Diseño nuevo, sencillo, elegante y muy grande
El Motorola Moto G9 Plus está diseñado para aquellas personas de manos grandes. Puesto que sus dimensiones son de 170 x 78.1 x 9,7 milímetros. Un gran pantalla digna de mencionar. Y un peso de 223 gramos.
En la parte trasera del Smartphone encontramos un módulo renovado de la cámara, alojando 4 sensores fotográficos y un flash LED.
Si se desea encontrar el sensor de huellas se debe girar ligeramente el móvil hasta dar con la parte lateral derecha, aquí se encuentra el sensor de huellas y los botones ya conocidos de volumen. El otro botón situado en la otra parte lateral es para despertar a Google Assistant.
En su parte delantera es sencillo y no posee curvas o elementos nuevos. La cámara delantera está en una esquina de la pantalla.
Características del Motorola Moto G9 Plus
En el interior es donde podemos notar que Motorola ha cambiado de forma ligera en los dispositivos de gama media, o por lo menos ha avanzado en estos.
Como ya mencionamos sus dimensiones son grandes, con una pantalla de 6,81 pulgadas en resolución FullHD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. 4 GB de memoria RAM Y 128 GB de almacenamiento interno.
Su cámara principal es cuádruple: principal 64MP– f/1.8, angular 8 MP – f/2.2 – 118 grados, macro 2 MP – f/2.2 y de profundidad 2 MP – f/2.2. Y la cámara delantera de 16MP.
Es un terminal bastante bueno y decente, prometiendo fotografías de calidad. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 30W, sensor de huellas lateral, USB C, Wifi, 4G LTE.
Ofrecerá a todos los usuarios un buen apartado en cuanto al contenido en multimedia y a la vez un buen rendimiento. Independientemente de que es un dispositivo grande y pesado.
Este móvil ha sido anunciado en Brasil, por lo que su precio se ha fijado en este país. Por lo que las equivalencias a euros y dólar no es exactamente concreta. Pero estará en alrededor de 400 euros o 470 dólares. Un precio que claramente está por encima de la media.
También te puede interesar leer: Nuevo teléfono inteligente cambia de color al apretar un botón