El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, reaparece en las cámaras, pero, esta vez, en formato moderno, como YouTuber. Sousa, quien fue el director del certamen de belleza más grande y reconocido del país, Miss Venezuela, advirtió que dará de qué hablar con su podcast llamado “Desde los ojos de Osmel”
Sin pelos en la lengua
Durante años, son muchos los rumores que se han desprendido del Miss Venezuela y Osmel está dispuestos a contarlos todos.
En este momento, el formato podcast resulta ideal para dar todas las explicaciones sin mayor censura. Al “Zar” no le importa si alguien “cae” por algunos de sus comentarios.
Este personaje no se caracteriza por ser muy prudente. Osmel es ácido y directo como pocos. Sus dotes lo han llevado muy lejos, pues, jamás se cegó – con nada y nadie – en su propósito de posicionar a “sus niñas” en un mundo hostil como son los concursos de bellezas. Incluso, llegando a ser mundo algo oscuro.
El mismo “Profesor Briceño”, formador en el área de oratoria de las “niñas”, dijo en un programa de “Entregados Podcast Show” que algunos empresarios funcionaban como mecenas y luego pretendía cobrar de alguna forma poco convencional. Por lo que podríamos escuchar cosas más concluyentes en boca de Osmel en este sentido.
En los concursos de belleza suelen pasar varias anécdotas que nunca salen a la palestra pública. Específicamente, el Mis Venezuela es controvertido en muchos sentidos, ya que los chismes no solo abarcan el trabajo profesional, sino también asuntos relacionados con la administración, inversores y patrocinantes.
Sin duda, esto llevó a que el evento fuese el centro de la farándula venezolana hace tres años. Potencialmente, muchos secretos pueden estar guardados allí.
¡Material hay de sobra!
Osmel contará con mucho material de apoyo y pruebas que ratificarán todos sus postulados para cada tema que desarrolle. Se propuso revisar su armario de fotografías y recordar situaciones muy específicas de los concursos.
Son muchas las cosas que pasaron desde que él entró a la empresa. Muchas situaciones serían graciosas, otras emotivas y otras un poco agrias.
Fueron 37 años los que el cubano contribuyó con su asesoría a las modelos de esta empresa, en un país famoso por la belleza de sus mujeres. Asomó que el arsenal de situaciones que trae, jamás han salido no se encuentra en las librerías, quioscos o los archivos de las televisoras; ahora saldrán en el mundo digital con una participación más directa de sus seguidores
Sobre su salida del Miss Venezuela
Osmel Sousa deja la organización porque, presuntamente, los directivos socavaban sus decisiones hasta el nivel de desautorizarlo en su trabajo. A pesar ser acusado de corrupto o estar inmerso en el negocio de la prostitución, su vida sencilla y humilde dice otra cosa.
Al irse Osmel Sousa, su asistente asume como director de la organización. Esto no fue bien visto y, para muchos, el certamen perdió calidad.
En una entrevista, Mariam Habach, ex miss Venezuela, dijo que Joé Di Gorgio era “inmamable”. Ante esto, Di Giorgio respondió “que bonita forma de expresarse, ¿no creen?