Durante la cuarentena por el Coronavirus, una fanática de Bad Bunny, elaboró una pintura de su ídolo y la subió a Twitter. Cynthia Coronado, residente de Houston, dibujó al reggaetonero en el césped bronceandose y con unos lentes de sol cubriendo sus ojos. Los detalles fueron tan precisos que, pocos días después, el cantante contactó a Cynthia y le ofreció 5 mil dólares por la pintura.
Finally finished my painting! I hope y’all like and hopefully he gets to see it! @sanbenito ojalá que te guste! ☺️#YHLQMDLG pic.twitter.com/smyi4ovsju
— Cynthia Coronado (@CynthiasCanvas) April 13, 2020
El cuadro de Bad Bunny se hizo viral por muchas redes sociales y no tardó demasiado para que el cantante lograra verlo, quien quedó tan cautivado por el talento de su fanática y los detalles de la pintura, que no lo pensó dos veces para responder al Tweet de Cynthia y ofrecerle una recompensa a cambio de la pintura. La chica le contestó en seguida que el retrato era suyo, pero que no aceptaría el dinero, además, le agradeció el gesto y el hecho de que se tomara el tiempo de ver la pintura.
La cuarentena ha hecho que las personas demuestren su talento
Si bien las medidas sanitarias preventivas han supuesto un conflicto para diferentes sectores del mundo, también representa una oportunidad para que las personas aprendan cosas nuevas o saquen a relucir los diferentes talentos que poseen ocultos. El caso de Cynthia no ha sido el único que ha cautivado a las redes sociales, pues muchos otros usuarios han aprovechado su tiempo libre para demostrar talentos como el baile y el canto en diferentes plataformas, como Instagram y Tik Tok.
De hecho, esta última ha sido la plataforma más utilizada por los usuarios para recrear diferentes videos graciosos, establecer retos con los bailes y canciones más famosos de la última temporada, mostrar recetas de comida en pocos pasos y realizar tutoriales de maquillaje.