El reconocido actor estadounidense Johnny Depp ha sorprendido a todos sus fanáticos al estrenarse en Instagram, siendo la primera cuenta que se abre en una red social, en la cual ha conseguido en tan solo 24 horas casi 1,9 millones de seguidores. Subiendo 2 imágenes y una buena reflexión respecto al coronavirus.
La primera publicación que Depp realizo en Instagram fue una fotografía en lo que parecer ser una caverna en la que se encuentra rodeado de velas, bajo el siguiente comentario: ¡Hola a todos! Grabando algo para ustedes ahora… Denme un minuto»
Esta foto alcanzo mas de un millón de «Me gusta» y unos 86.000 comentarios, siendo cifras dignas para un gran artista mediático como lo es él.
Pasando dos hora de haber posteado la primera foto, el actor subió un vídeo de una duración aproximada de 9 minutos, que para hoy ya ha superado los 2 millones de visualizaciones y 46.000 comentarios, en el cual se encuentra explicando el porque de su estreno en Instagram, que no es otra cosa que el coronavirus y el confinamiento que la mayoría de países en el mundo están viviendo.
Johnny Depp explicó:
«Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos»
Ademas, el actor de «Piratas del Caribe» también aprovecho el vídeo para agradecer el apoyo que le han brindado todos sus fanáticos los últimos años y anunció el estreno de una versión remasterizada de una canción de John Lennon, «Insolation» en compañía de su amigo, el guitarrista Jeff Beck. Esta canción ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.
Jeff Beck y yo grabamos la canción Isolation el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos darles esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida los ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo»