La película que en los últimos días llego a la plataforma Netflix “ Milagro en la celda 7 ” se está convirtiendo en la preferida de los usuarios en estos días de confinamiento.
Este filme es un remake de una versión de origen coreano estrenada en el año 2013. La cual narra la vida de un padre de familia que sufre de una discapacidad intelectual que lo hace víctima de burlas y malos tratos y es acusado injustamente por la muerte de una niña, por este motivo es separado de su hija y llevado a la prisión.
La vida del protagonista cambia totalmente al ser sentenciado a la pena de muerte por un crimen que él no cometió. Dentro del sistema carcelario él debe de sobrellevar el hecho de estar separado de su hija.
Desde que esta película llego al catálogo de la reconocida plataforma ha logrado posicionarse en el primer lugar de lo más visto en diversos países.
El sitio de reseñas IMDb le ha otorgado una calificación de 8.3 de 10, detallando la producción como “emocionante” y “tierna y a la vez cruel relato de la relación entre el padre y su hija en un ambiente hostil”
No hay duda que Milagro en la celda 7 es una película que vale la pena verla, totalmente recomendable, aunque es muy emotiva y triste.
La mayoría de las personas que ya la han visto han expresado que durante toda la película lloraron, ya que se identificaron con el sufrimiento del personaje principal y su hija, ya que transmiten un amor genuino frente a las dificultades por las que están pasando.
El reconocimiento de esta producción en su mayoría se debe es a los comentarios y reseñas que hacen las personas en redes sociales, calificándola como sentimental y sugiriéndola para el disfrute familiar.
Si eres de las pocas personas que aún no ha tenido la oportunidad de verla pues deberías de hacerlo, pero eso sí, te aconsejamos tengas un pañuelito para limpiar tus lágrimas.