La falta de deseo sexual ocasional es de lo más normal, siempre y cuando esto no sea una constante. A veces las presiones de la vida nos dejan sin ganas de saltar a la cama con nuestra pareja. No obstante, hay otras cosas inesperadas que podrían también estar saboteando tus encuentros sexuales. Hoy en Notiboom hablaremos 3 de cosas inesperadas que afectan tu deseo sexual.
-
Falta de hierro
El hierro es uno de los principales bombeadores de energía a tu cuerpo y mente. Así que no escatimes en agregar a tu dieta alimentos ricos en este mineral para mejorar tu deseo sexual.
-
Medicamentos
Algunas medicinas pueden afectar el apetito sexual por su efecto negativo en la producción de hormonas. Si estás tomando alguna medicina, en especial si es un medicamento psiquiátrico, y notas una disminución del apetito sexual, pregúntale a tu médico… esto podría ser un efecto secundario.
-
La menopausia
Durante este período las hormonas se alteran mucho y es normal que el deseo sexual disminuya o desaparezca. Habla con tu ginecólogo para que te ayude a regular esto y puedas continuar con ti fabulosa vida sexual.